QUIENES SOMOS:

Somos una familia de Carolina Puerto Rico, formada por mi esposa Yanira Torres, mi hijo William Pamblanco y por mí , Woodrow Pamblanco. Quisimos producir este humilde trabajo para agradecer a Dios tantas bendiciones, su protección y fidelidad para con nosotros durante todos estos años. No es nuestra meta con esto crear un ministerio de música a tiempo completo, pues actualmente seguimos dedicados a nuestras carreras, pero sí hacer un paréntesis, para juntos alabar a Dios a través de la música. Adelante una pequeña biografía para los que interesen conocernos un poco más.

 

Woodrow Pamblanco - Nací en Bayamón, Puerto Rico, estudié en el Conservatorio de Música de Puerto Rico donde obtuve un bachillerato Summa Cum Laude en Educación Musical en el 1986. Allí tuve la oportunidad de estudiar 3 años de piano con el maestro Narciso Figueroa Q.P.D.), armonía con el profesor Aponte Ledeé y un año de composición con nuestro Amaury Veray (Q.P.D). Estudié clases privadas de trompeta con el maestro y amigo Elías Lopés con quien también tuve la oportunidad de trabajar como músico. También tuve la oportunidad de completar un curso de Berklee y de estudiar privadamente con Dick Grove (Q.P.D.). He participado además con orquestas como la de José Nogueras, Mario Ortiz y como músico de fila con diferentes agrupaciones y artístas aquí en Puerto Rico. Actualmente trabajo como maestro de música y de computadoras en Carolina y me desempeño como “hombre orquesta” amenizando diferentes actividades.

William Pamblanco Torre
s – Nuestro hijo, actualmente tiene 19 años de edad estudia guitarra con diferentes maestros de forma privada y participó con nosotros en las dos grabaciones. A pesar de su edad ha participado en grabaciones de algunos discos de Remi, José Nogueras, Sandra Zaiter, los Niños en Navidad, recientemente en el CD Contrastes de Gilberto Santarrosa (aunque aparece como Willy Torres) y en diferentes conciertos con artístas como: Los Hispanos (su abuelo), Olga Tañón y Danny Rivera entre otros. Además ha participado en locuciones de diferentes campañas publicitarias Cursa estudios universitarios en la del Universidad del Sagrado Corazón.

Yanira Torres – Mi esposa y la “artista de la casa”. Es la que canta en la mayoría de las canciones del CD y preparó los arreglos de los coros. Nacida en San Juan y criada en Carolina Puerto Rico. Graduada Cum Laude en Educación Musical del Conservatorio de Música de Puerto Rico y estudiante de canto por muchos años de Rina de Toledo. Estudió Ballet con Nana Hudo y un curso de actuación con Idalia Pérez Garay. Es hija de Wisón Torres director de “Los Hispanos”. y de Miriam Soto. Trabaja como locutora para diferentes agencias y firmas comerciales. Como cantante participa activamente con artístas nacionales e internacionales, participa además en numerosas grabaciones con distintos arreglistas y artístas. Necesitaría varias páginas para nombrar todos los artístas, conciertos especiales, actividades y homenajes en los que ha participado así que solamente nombraremos algunos;







Dúo de Yanira y Lissette en You Tube


Con su hermano mayor Wisón y su esposa Leyda (Peregrinos y Extranjeros)

Visite www.musicaperegrina.com