Saludos, he creado este espacio para compartir algunas canciones tradicionales de nuestra Iglesia Católica que he desarrollado en formato Karaoke.

Las canciones que aparecen aquí no tienen que ver con el CD que grabé. Son arreglos más simples y en otro formato.

Que es formato karaoke

Es un formato de data que permite ver las letras de las canciones a la vez que se escucha el acompañamiento. Son filas bien pequeñas, fáciles de bajar y de grabar. Si posee un teclado con Floppy que lea SMF (Standart MIDI Files) las puede utilizar en él. Simplemente cámbiele la extensión a la fila. En vez de canción.kar por ejemplo (usando el rename ) llámela canción.mid. El programa para escuchar las canciones Karaoke también provee un menú en donde se pueden poner en "mute”  algunos instrumentos o la melodía. Lo único limitante de este formato es que la calidad del sonido dependerá de la tarjeta de audio de su computadora o de su teclado.

Que va a necesitar

1. Un Programa que lea filas de Karaoke

Existen varios, uno de los que recomiendo es el vanBasco's Karaoke player. Es muy bueno y es GRATIS. Se consigue aquí. . (si no quier salirse por completo de nuestro sitio. Haga un click con el botón derecho y seleccione OPEN IN NEW WINDOW. (si no recuerde usar el HISTORY para regresar)

 

2. Tarjeta de Audio
3. Bocinas

Procedimiento

1. Una vez haya bajado el programa a su computadora, instálelo siguiendo las instrucciones.
2. Busque las filas o canciones que interesa y haga un click sobre ellas
3. Si puso la opción de que el vanBasco's abra las filas karaokes el programa abrirá y tocará la canción. Si no, grabe la canción en su computadora (save traget as con Rigth Click), abra el programa y abra el play list. Añada la canción a su lista y A CANTAR.

Listado de canciones:

Amar es entregarse

Nadie Hay (C. Gabaraín) Versión Jazz

Pescador de hombres (C. Gabaraín)

Estoy pensando en Dios (Zezinho)

Comunión es unión (Ma. Pilar Escudero)

Cristo te necesita para amar (C. Gabaraín)

Danos un corazón (J.A. Espinoza)

Por los niños (G. Fernández)

Santa María Ven (J.A. Espinoza)

Saber que Vendrás

Alegría, Alergía (Navidad Tradicional)


NOTA IMPORTANTE:

Las canciones que aparecen aquí son, según mi mejor conocimiento, de dominio público. Los karaokes han sido desarrollados por mi. NO son para la venta. En el principio de cada canción aparece la dirección de nuestra página. Agradeceré que no sea eliminada. Si algún editor o compositor posee los derechos sobre una o más de estas canciones y no desea que aparezcan aquí, envíeme un email AQUI y la canción o canciones serán eliminadas de inmediato.