AGRADECIMIENTOS

Primero claro está a Dios, sin él nada somos, por todo y por regalarnos la alegría de haber podido terminar este segundo CD. A mi esposa y a mi hijo, que son " el resto del combo" a Don Wisón, Miriam y a mi abuela Conrada (Q.P.D. 4 Nov, 2007) sobre todo por su testimonio de vida, gracias. Al Padre Luis Olmo de la Parroquia Santa Clara en Carolina que me ayudó sugiriéndome lecturas para incluirlas en los videos y por sus sermones tan especiales.Ya en este segundo CD nos ayudó ademas como cantante (y canta muy bien). Al Coro de la Parroquia Inmaculada Concepción de Carolina, a Felix, a Miguel y los demás amigos que se unieron a nosotros en este nuevo embeleco.

Quiero agradecer de forma especial a los pastores Ricky y Mayra Torres y a toda su familia que siempre, pero sobre todo este pasado año, nos ayudan tanto. A Wisón y Leyda por sus consejos (perdonen la amanecida) A Ronnie e Iris gracias por dejarnos saber que podemos contar con ustedes. A Rafi e Hilda y "los nenes" y a toda nuestra familia, mami, papi, Belinda, por dejarnos ver el amor de Dios a través de ustedes.

Quiero añadir a este grupo de personas a: Lucesita Soler y a Jeannie Portalatín. propietarias de Coquígrams (www.coquigrams.com) . Ellas nos han ayudado desinteresadamente a presentar nuestro proyecto a través de sus programas y les estamos agradecidos.

A la Gerencia de TELEORO que nos han dado espacio para presentar nuestros proyectos (en especial a Gurín Bergordere y a Juan Miguel Muñiz). A todos los productores de programas religiosos que nos han regalado la alegría de programar nuestras humildes canciones.

 

G R A C I A S